LLAME AHORA

Acerca de

HOMETECH COLOMBIA S.A.S.  Es una compañía de carácter privado, con gran experiencia en el área de comercialización de productos de Marketing Tecnológico como proveedora de las mejores y más grandes empresas del país desde 2005. La empresa fue creada gracias al apoyo del Gobierno Nacional Mediante el Fondo Emprender, por ser escogido como uno de los mejores planes de negocio del país. Actualmente somos líderes a nivel nacional en la implementación de productos USB personalizados, por el profesionalismo de nuestros diseños, excelentes precios y la calidad de nuestros productos tanto en su parte física como en la parte electrónica.

MISION

Hometech Colombia S.A.S Propenderá por brindar al cliente productos tecnológicos novedosos que permitan resaltar su imagen corporativa e infraestructura tecnológica, aportando calidad y generando beneficios a su cadena de valor.

VISION

Hometech Colombia S.A.S será reconocida como la empresa líder en America Latina en diseño y fabricación de productos tecnológicos innovadores, siendo apreciados por su eficiencia, calidad, oportunidad y valores de sus empleados

VALORES CORPORATIVOS:

Todo el Staff de Hometech Colombia es escogido estrictamente para que cumpla con nuestros valores corporativos presentes en la relación con clientes, proveedores y demás empleados de la compañía.

Honestidad: Comprometiéndonos y expresándonos con coherencia y autenticidad, diciendo siempre la verdad, actuando siempre de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Respetando la verdad en nuestras relaciones con el mundo, el medio ambiente, los hechos y las personas.

Puntualidad: Respetando y cumpliendo los cronogramas que comprenden desde el proceso de diseño hasta el proceso de entrega del producto final a nuestros clientes. Además, cumpliendo estrictamente la fecha de pago a proveedores, contratistas y empleados.

Calidad: Diseñando, implementando y fabricando productos novedosos y únicos que cumplan altos estándares en las características técnicas y de durabilidad. Además, la calidad esta representada en la cordialidad y calor humano presentados en las relaciones con clientes y proveedores.