LLAME AHORA

Bavaria memoria USB personalizada PVC

Bavaria y SAB Miller cerveceras muy importantes a nivel mundial, son uno de los clientes que han confiado en la calidad de nuestros productos.

En esta ocasión diseñamos una memoria USB personalizada en forma de botella 2D, se trata de un diseño simple pero que deja ver tanto la marca como el producto. En cuanto al diseño se tomo en cuenta la usabilidad, el tamaño y que cumpliera con las exigencias del cliente; el diseño final no tiene un ancho mayor a 2cm para que se pudiera usar sin problemas en cualquier computador, y que sobre todo no obstruya los otros puertos del PC.

Las medidas finales de este diseño fueron de 7 x 1.9 x 0.8 cm.

Para que el proyecto estuviera completo, también se incluyó un empaque plástico transparente Ref. E01, con cierre magnético. Esta referencia es mas que adecuado para el diseño de la USB, ya que guarda una proporción con el diseño, y permite que el producto final se pueda observar por la ventana.

En realidad se trató de un proyecto que se trabajó en relativamente poco tiempo. Nos tomamos un máximo de 10 días para obtener una aprobación del diseño virtual por parte del cliente, esto después de 3 propuestas y unas cuantas modificaciones. Una vez aprobado el diseño virtual, iniciamos la producción del molde, y una vez aprobada la primera muestra física pudimos finalmente iniciar la producción en masa. En menos de 15 días ya le estábamos entregando al cliente sin mayores percances.

Para este proyecto usamos chips clásicos (clase A) que aunque económicos, son de excelente calidad y rendimiento, este tipo de chips los garantizamos por mínimo un año.

Los comentarios están cerrados.