LLAME AHORA

Nosotros

Quienes somos

page2_img1
Hometech Colombia SAS, es una empresa de carácter privado.

Con gran experiencia en el área de comercialización de productos de Marketing Tecnológico como proveedora de las mejores y más grandes empresas del país desde 2005. La empresa fue creada gracias al apoyo del Gobierno Nacional Mediante el Fondo Emprender, por ser escogido como uno de los mejores planes de negocio del país.

MISION

Hometech Colombia S.A.S Propenderá por brindar al cliente productos tecnológicos novedosos que permitan resaltar su imagen corporativa e infraestructura tecnológica, aportando calidad y generando beneficios a su cadena de valor.

VISION

Hometech Colombia S.A.S será reconocida como la empresa líder en America Latina en diseño y fabricación de productos tecnológicos innovadores, siendo apreciados por su eficiencia, calidad, oportunidad y valores de sus empleados

Mas info

faqs

Siempre hay algunas inquietudes que surgen antes de adquirir nuestros productos.

La mayoria de las preguntas vienen de nuestro portafolio de Memorias USB personalizadas. Pero si usted tiene alguna otra duda que no se encuentre en las "Preguntas frecuentes", o que pertenezca a otros productos, nos puede escribir a info@htcolombia.com.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, si usted no encuentra un producto, ya sea USB o, cualquier otro, por favor déjenos saber de que se trata y con gusto estaremos atendiendo su solicitud. Somos importadores directos.

beneficios

1

Por que trabajar con nosotros

Somos una empresa seria, con mas de 10 años en el mercado. Entre nuestros clientes se cuentan las empresas mas grandes del país, tales como Bavaria, General Motors, Banco de Occidente, Manzarovar Energy, La universidad Nacional, La Procuraduria General de la Nación, Warner music, GEF entre muchas otras. Sabemos de la importancia de ofrecer productos de la mas alta calidad, es por eso que todos nuestros productos tienen GARANTÍA de un año.

2

Solo vendemos Chips Clase "A"

En el mercado se encuentran opciones exageradamente económicas, y esto solo tiene una razón de ser, y es que los chips que le están ofreciendo son chips REMANOFACTURADOS que son imposibles de garantizar, pero aun asi lo hacen. En Hometech entendemos que lo que usted le da a sus clientes es su imagen y que la inversión que usted esta haciendo es muy valiosa. NO vote su dinero a la basura.

3

Si no lo tenemos se lo conseguimos

Es muy importante decir que somos importadores directos. La fabrica de memorias USB en PVC se encuentra en China, tenemos un control de calidad muy estricto.