LLAME AHORA

FAQs

P.

¿Como se deben suministrar los Artes y Diseños?

R.

  • Hometech Colombia SAS no somos una agencia gráfica. El cliente debe suministrar los logos, e, información relevante para el diseño (Manual de identidad corporativa), esto para garantizar el correcto uso de su marca a la hora de presentar un diseño para aprobación. Si un cliente no posee los logos en formato de diseño (Corel, PDF, ilustrator), debe autorizarnos por medio de correo electrónico a redibujar de manera profesional sus logos, y todo lo que sea relevante para realizar el diseño.

P.

¿Que Restricciones de diseño aplican?

R.

  • Para el diseño de memorias USB en PVC 2D y 3D, tenemos algunas restricciones a la hora de hacer cualquier diseño:
    • Colores degradados: Para fabricar este tipo de memorias debemos realizar un molde con el cual vamos a inyectar el material que es el PVC. Por esta razón no es posible manejar colores degradados, únicamente colores sólidos.
    • Colores juntos (no unidos): Por el método de inyección de material, tampoco podemos unir en un diseño dos colores, la separación mínima entre dos colores debe ser de 0.4mm.
    • Tamaño: El tamaño mínimo de un Diseño está limitado por el tamaño del chip. El chip tiene un tamaño de 14x24x0.4mm.

P.

¿Que son los Colores PANTONE?

R.

Pantone Inc. es una empresa con sede en CarlstadtNueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores. Este modo de color a diferencia de los modos CMYK y RGB suele denominarse color sólido. En Hometech usamos el estándar PANTONE para la fabricación de las memorias USB personalizadas en 2D y 3D PVC. Al momento de la producción el cliente debe suministrarnos los colores del logo o producto en estándar PANTONE. Si el cliente no sabe o no posee esta información, debe autorizarnos por medio de correo electrónico para encontrar el color PANTONE mas aproximado de acuerdo a sus necesidades.

P.

¿Qué capacidades manejan?

R.

  • Los chips que manejamos también se clasifican como Clásicos y Slim. Los chip Slim son ultra delgados 1mm de espesor, se usan en referencias como las Tarjetas USB, USB metálicas. Los chip Clásicos son un poco más grandes y vienen con una carcasa metálica que protege la electrónica del mismo. Dependiendo de esta clasificación se manejan diferentes capacidades:
    1. Chip Clásicos:
      1. 256, 512MB.
      2. 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128GB
    2. Chip Slim:
      1. 2, 4, 8, 16, 32, 64GB

P.

¿Qué cantidad mínimo fabrican?

R.

  • Esto depende básicamente de la referencia de memoria USB que requiera:
Referencia Cantidad mínima
PVC 2D y 3D HT-010 200 und
Tarjetas USB HT-028 (en stock) 10 und*
Llaves metálicas USB  HT-K01-A,B,C 100 und
USB Cuero HT-008-A,B,C 100 und
Demás modelos (sin Stock) 100 und

P.

¿Dónde comprar?

R.

Nuestras oficinas están ubicadas en el sector del lago en Bogotá (Cll 79 N°14-56 Ofc 401-1). No tenemos local comercial, por lo que solo atendemos previa cita con uno de nuestros asesores PBX (1) 5306446. También podemos visitarlo, no deje de comunicarse con nosotros.