LLAME AHORA

Pre-carga de archivos USB

  1. Precarga de archivos: Una forma de aprovechar el potencial de una memoria USB; es precargando información importante, como brochure, portafolios, videos, imágenes, presentaciones ect. De esta manera usted puede ampliar la información relevante de su empresa. Idealmente cargamos hasta 300mb de información, por favor póngase en contacto con nosotros si requiere de cargar más de este límite.
  2. Precarga de archivos no borrables: Estamos en capacidad de grabar sus archivos de tal manera que sus clientes no los vayan a poder borrar, o modificar. De esta manera usted se asegura de que su información va siempre con sus clientes:
    • ¿Cómo funciona?: Al momento de cargar la información, lo que hacemos es particionar la USB, una de las particiones es en donde se grabaran los archivos no borrables, esta partición va protegida contra escritura. La segunda partición se deja libre para que se pueda usar sin problema.
    • ¿En qué momento debe hacernos llegar la información? : Lo ideal es que el cliente suministre la información; una vez aprobado el arte para la producción ya que los chips lo grabamos directamente en la fábrica.
    • ¿Hay la posibilidad de grabar archivos no borrables acá en Colombia?: Si, pero existen algunas limitaciones, que dependen más que todo del lote de chips que llegue de la importación. No todos los chips se dejan grabar, esto debido a que de fábrica algunos de los chips vienen bloqueados para esta función. También depende de la cantidad, si son más de 300 unidades, debe ponerse en contacto con nosotros, ya que se puede generar costos adicionales (No podemos asegurar la prestación de este servicio localmente, por favor consulte con un asesor antes de emitir una orden de compra).
    • Me equivoqué y los archivos quedaron mal, es posible hacer cambios?: Para archivos precargados normalmente (archivos que se pueden borrar), no hay ningún problema al momento hacer algún cambio en todo el lote. Puede generar costos adicionales para el cliente. (Estos cambios, cuando son por culpa del cliente no están incluidos dentro de la garantía). Cuando los archivos son “No borrables”, el tema se complica un poco, porque debemos hacer una solicitud a la fábrica para poder adquirir el software adecuado para hacer estos cambios. En estos casos no aseguramos que se pueda hacer, pero existe un gran porcentaje de que sí. Puede generar costos adicionales para el cliente. (Estos cambios, cuando son por culpa del cliente no están incluidos dentro de la garantía).
    • ¿Es posible precargar archivos no borrables en una sola partición?: NO, porque lo que se bloquea es precisamente la partición, por lo que aunque los archivos queden en la USB, lo que hacemos es inutilizar la misma para futuros usos.
    • ¿Prestan servicio de Autorun?: NO, este servicio de autorun es muy limitado, y únicamente funciona en sistemas operativos como XP y posteriores a este. En Windows 7 y 8 este servicio no funciona, tampoco en Mac. Por lo anterior no prestamos este servicio.
    • Personalización interna: Esta personalización incluye cambiar el icono y el nombre del Label de la USB.
    • ¿Puedo poner mí logo como fondo de la carpeta de la USB?: NO, este servicio únicamente funcionaba en sistemas operativos como XP y posteriores, tampoco funciona en Mac. Por lo anterior no prestamos este servicio.

*Servicio gratuito para clientes.

Los comentarios están cerrados.